¡Hola!

Hola, soy Arnau su escrita preferido!!! XD





Hay una pequeña escuela allí en Barcelona, España que nadie la conoce por desgracia. En esa pequeña escuela se hacen cosas fantásticas con el pequeño y bonito país que es México. Cada dos años unos niños de la escuela de Xalapa, Veracruz la Practica Anexa reciben a unos afortunados niños para ver todo aquello que los profesores nos han contado. Al año que le sigue los niños de la Anexa viene a Barcelona. Los alumnos que van al lindo país Mexicano se quedan en las casas de los niños y niñas.



miércoles, 28 de marzo de 2012

Viaje 2012

Este año 2012 los niños del Octavio Paz de 5º y 6º nos ha tocado ir a ver todo lo que los profesores nos habían contado. Estos son a los que yo llamo los afortunados:


  • Aitana-Rosa
  • Adriàn
  • Helen
  • Alba
  • Julia
  • Josep
  • Andrea
  • Martí
  • Rosa Mª
  • Claudi
  • Arnau
  • Itziar
  • Nil
Yo estoy entre los de la lista. He tenido una gran suerte y alegría y por esto yo escribo este blogg. Para contaros mi gran experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario