¡Hola!

Hola, soy Arnau su escrita preferido!!! XD





Hay una pequeña escuela allí en Barcelona, España que nadie la conoce por desgracia. En esa pequeña escuela se hacen cosas fantásticas con el pequeño y bonito país que es México. Cada dos años unos niños de la escuela de Xalapa, Veracruz la Practica Anexa reciben a unos afortunados niños para ver todo aquello que los profesores nos han contado. Al año que le sigue los niños de la Anexa viene a Barcelona. Los alumnos que van al lindo país Mexicano se quedan en las casas de los niños y niñas.



jueves, 29 de marzo de 2012

En el avión

Todos los niños nerviosos para que llegara el día 16 para agarrar el avión que nos llevaría a el famoso país que es México. Aquí estamos esperando:  


Me acuerdo que salíamos de Barcelona hacia el aeropuerto del Prat. El avión salia hacia Madrid a las       21:45 pm. Volvamos con Iberia. Un avión muy pequeño pero yo estaba sentado al lado de me mejor amiga Itziar. A mi lado se sentó una desconocida pero que nos iba ha caer  muy bien... Luego nos toco agarrar el avión de 13h para DF. Uhhhhhhhhhhhhhh.... La comida del avión, malisima. La pantalla des de mi asiento no se veía nada. Suerte que a mi lado tenia a mis amigos 8). Entre mis memorias me acuerdo de que la música del mp3 no me funcionaba. Mi amigo Josep se durmió de una manera tan extraña.











Al llegar a DF todavía teníamos que esperar 5h para que saliera el próximo avión. Vueno por fín hemos llegado a el avión de Veracruz. Allá todos los profesores nos esperaban y no sabíamos la fiesta que tenían montada en  la escuela... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario